Descripción del proyecto

La masonería en Sevilla está representada a través de La Respetable Logia Itálica 107, la cual se define como una organización sin ánimo de lucro que trabaja bajo los auspicios de la Gran Logia de España.

Localizada en Sevilla, la Respetable Logia Itálica 107 constituye la única obediencia de masonería regular de la capital andaluza, manteniendo lazos de amistad y reconocimiento con todas las respetables logias regulares del mundo. Con ellas comparte los principios antiguos de la Fraternidad masónica universal.

La masonería que representa la Respetable Logia Itálica 107 de Sevilla en la actualidad, se forma como una orden iniciática donde sin dogmatismo es posible la búsqueda y la edificación de valores, para dar un verdadero sentido a la investigación racional del ser humano en un puro contexto de fraternidad y solidaridad.

Nuestra logia está abierta a todos aquellos que dentro del respeto más absoluto a las creencias particulares, hacen del conocimiento un principio de búsqueda, análisis y debate, para la construcción de una ética universal.